lunes, 27 de abril de 2009

III Encuentro de Bloggeras en Concepción

Finalmente llego el tan esperado día, nos reunimos 10 personas a compartir una linda tarde, de compañerismo, amistad y aprender nuevas cosas en tejido.

Se nos unieron Gabriela amiga de mi hija Titi y Jacqueline.

Valentina y Andrea trabajaban felices.

Cristi enseñaba a Gabriela a tejer una flor y Mariela ayudaba a Titi con sus cuadrados a crochet.

Más tarde disfrutamos de una rica once, con el aporte de todas y realizamos nuestra entrega de regalos, yo no tomé fotos de la entrega, pero pueden verlas en el blog de mi hija.


Las lindas hijas de Sandra nos acompañaron y con un poco de sueño se entretuvieron viendo televisión.

Quiero agradecer los regalos que me hicieron, Gabriela nueva en el grupo y amiga de mi hija Titi me trajo de regalo este adorno de cartera, muchas gracias Gabriela, ya esta en mi cartera.

Mariela me trajo hecho por ella un hermoso bolso para mis labores...

Y Sandra me regalo un hermoso paño para mi panera, bordado completamente a manos del cual no tengo fotografías, pero que agradezco de verdad, Sandra está hermoso, muchas gracias.

Una foto de todas, de izquierda a derecha Annie y su hija Valentina, Yo Rosita, Sandra, Andrea, Cristi, Jacqueline, Titi mi hija, Gabriela y Mariela que viajo desde Santiago para asistir a la Junta y estar con mi hija Titi que es su amiga.

Fue un placer tenerlas en mi hogar, creo que lo pasamos todas muy bien y espero sigamos encontrandonos a disfrutar de nustros intereses comunes y del cariño que ha surguido entre nosotras. Gracias a todas por asistir.

9 comentarios:

MARIELLA dijo...

Rosita, sí fue una tarde llena de calor humano, risas y ricos manjares.... mmmm

Cada dio lo mejor de sí para enseñar a otras a tejer flores, cuadritos lo importante es que las alumnas si aprendieron jeje...

Gracias nuevamente por su cariño

un abrazo

Anónimo dijo...

Bella tarde...muy entretenida... Yo quede felíz porque además compartir, aprendí a tejer las florcitas que luego le enseñaré...
Muchas gracias por la invitación y por el cariño.
Un abrazo...que esté bien.
Gaby

ANDREA dijo...

Rosita muchas gracias por darnos un espacio en su casa fue una tarde muy agradable un besito nos vemos

Any Carolina dijo...

uuyyy me alegro mucho que el encuentro haya sido un èxito!!! ya le damos forma a las blogueras de concepcion ;) jejeje
me acorde de uds acà en chiloe...
un abrazo para todas y la pròxima vez prometo no faltar ;)
cariños!!!
se ve que la once estuvo muy buena!!! jejeje mi joaquìn debe haber estado muy contento ejejej

cristi.crochett dijo...

Hola Rosita, para mí fué muy grato estar en tu lindo hogar, gracias por acogernos a todas y doblemente gracias por el regalo de intercambio que tú me entregaste.
Te cuento que el domingo como a las 21 hrs. me incliné a tomar algo y me quedé estática, así que me llevaron a la cama y me colocaron la almohadilla, es estupenda, me calmó los dolores intensos que me dieron, mil gracias, que Dios te bendiga.

Un abrazo con mucho cariño.

Cristi

Bruna dijo...

Una reunión fantástica!!!!!!.
Petonets

isabelita dijo...

Parece que os lo pasasteis genial; te he dejado un mimo en mi blog, un beso

love_crochet_forever dijo...

QUERIDA SRA ROSITA ,SOLO PASO ASALUDARLE Y DECIRLE UNA VEZ MAS LA GRAN ADMIRACION Y EL CARIÑO QUE SE SIENTE AL ESTAR CON USTED ,PASO A DEJARLE UN GRAN ABRAZO PARA ESTE FIN DE SEMANA MUY ESPECIAL...MUY FELIZ DIAS DE LAS MADRES ...Y USTED SE VE QUE HA SIDO UNA DE LAS MADRES MARAVILLOSAS.

MIL CARIÑOS .QUE ESTE MUYY BIENNN!!

cristi.crochett dijo...

Hola Rosita

Te deseo que tengas un gran fin de semana,Feliz Día de las Madres amiga.

Recibe con cariño un abrazo y un beso.

Cristi