lunes, 6 de julio de 2009

V Encuentro en Concepcion

En esta oportunidad nos reunimos en casa de Andrea, contra viento y lluvia, incluso tuvimos la suerte de conocer al pequeño Joaquín, que durmió casi toda la tarde.

Como siempre degustamos una rica taza de Té, con un rico queque que nos hizo Andrea y la colaboración de todas, acá con mi hija Titi.

Realizamos nuestra tradicional entrega de regalos, Cristi recibió el suyo de Valentina.

Yo tuve el gusto de recibir un paño tejido de Any, hermoso y ya está en un buen lugar de mi casa.

Jacqueline abriendo su regalo, que en esta oportunidad fue mío, una de mis almohadillas que ella justo necesitaba y quería.

Andrea mostrando su porta celular regalo de Angela una nueva integrante del grupo.

Esta es Angela, nuevita en el mundo Blogger, pero con muchos años de costura y tejido, aquí junto a Jacqueline.

La tarde pasó muy rápido y fue un rato muy agradable de conversación y trabajo.
La Próxima reunión será el 25 de Julio en casa de Titi.
Que tengan muy buena semana

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Rositaaaaaa, que nombre mas hermoso, como el de mi madrecita santa, ya no quedan Rositas parece, pero seguro deben ser todas bien lindas cierto? jiji..
Preciosa yo ni idea que existías ni que eras mamá de Titi, en realidad soy nueva también pero corro patitas pa que te quiero en esto de los blogs con sus bloggeras jaja... es más, corrí a preguntarle a Titi en qué consistían las almohadillas porque no sabía nada pero me llamó la atención y ella me mandó para acá, te fijai?.... Chori..... Ahí estuve leyendo las propiedades de las almohadillas y me reencantaron asi es que te voy a escribir a tu correo para que nos pongamos de acuerdo en eso.

Respecto de la reunión...fantástica y el nuevo integrante también jiji...
Oye:
Que lindos los cojinesssss, me gustaron mucho, yo soy de las que llena la cama de cojines y cuando me meto a bordar me los acomodo por doquier jajaja..
Ya Rosita linda, te dejo toooodos mis cariños, me llevo tu blog al mío para estar más en contacto y na poh, ha sido un gusto enorme conocer tu blog.
Besos

Bendito Colibrí dijo...

hola, bueno paseando como de costumbre por el blog de titi, te encontré y pase a visitarte, encuentro genial esto de las almohadillas, te felicito por este trabajo bello pues para mi los mejores remedios para compensar los "achaque de las enfermedades" son los naturales...
cariños.

Rosita dijo...

Gracias por tus palabras ,al igual que tu soy una enamorada de la naturaleza y de las cosas naturales, esto me llevó a lo de las almohadillas terapeuticas un abrazo .
Rosita

**Dama Nilo** dijo...

Que lindo el encuentro!!! Se nota que lo disfrutaron mucho!!! Me alegra mucho!!!
PRECIOSOS los trabajos!!! Que lindos que te quedaron todos!!! FELICIDADES!!!

Besos!!! y linda semana!!!

**Dama Nilo**

ANDREA dijo...

ucha que paso Rosita cuando viene o pude pedirle a titi que pase a dejarlas le parece

Marimar dijo...

se nota que se lo pasaron muy bien, que bueno
saludos
Marimar