viernes, 22 de enero de 2010

Más Almohadillas

Durante diciembre hice muchas Almohadillas a pedido, realmente funcionan y la gente vuelve a pedir debido a los beneficios que experimentan, todas llevan un instructivo de como usarlas.

La de tamaño más grande es una de las más pedidas, ya que se acomoda muy bien en cualquier parte del cuerpo, sirve para relajación contra el estress, dolores musculares de espalda, artritis, artrosis, tendinitis, dolores de las muñecas, dolores menstruales, tortícolis y en general todas aquellas dolencias que requieren de calor local.

Son tan fáciles de usar, por 1 ó 2 minutos en el microondas de acuerdo al tamaño y el calor que se desee y los resultados son inmediatos, en este tamaño más pequeño también lo usan como guaterito para niños, ya que no existe ningún peligro de que se quemen.

Que tengan un muy buen fin de semana.

7 comentarios:

cecistar dijo...

Hola Rosita ,se ven fantasticas tus almoadillas, te felicito.
te mando un abrazo.
ceci

cecistar dijo...

PERdon me falto la h ...a esta hora ya no veo...jejeje


besos.
ceci

**Dama Nilo** dijo...

Muy lindas!!! FELICITACIONES!!!
Que tenga una linda semana!!!

Besos!!!

**Dama Nilo**

Unknown dijo...

Rosita: como puedo contactarme con usted para adquirir las almohadillas

ANY dijo...

Amiga como están estoy preocupada por ustedes, porque las noticias no son muy alentadoras,te envío bendiciones,puedes comunicarte pronto con nosotras, cariños.

Jacqueline dijo...

Rosita, como has estado? con mi familia estamos todos bien, gracias a Dios en Chillán mis papitos estan bien, mi mama muy temerosa, pero quien no lo está.

te dejo muchos cariños.

Jacqueline dijo...

ya puesssssssss!!! cuando nos juntamos, nos haria bien para pasar las replicas.

besitos