viernes, 4 de junio de 2010

Cuello Abrigador

Hace mucho que no publico, pasado el terremoto me centre en mi familia, mis hijos y nietos, ha sido una dura experiencia, que sólo la puede entender quién lo ha vivido, quiero agradecer el cariño de todas las que se preocuparon y comunicarón con Titi, es algo que siempre recordaremos, así que muchas GRACIAS desde mi corazón. Ahora estamos bien y retomando la vida, una de las cosas que he hecho ha sido tejer, un ejemplo es este abrigador cuello.

Muy simple de tejer...

...y fácil de cerrar con este lindo botón de madera nativa Chilena.

Muy buen fin de semana a todas.
Rosita

7 comentarios:

Ángel dijo...

muy lindo cuello, me encanto la lan, y el botón es preciosa su forma, yo igual compre varios botones cuando fui a Temuco, es que son muy lindos.
Rosita vas al encuentro en casa de Jacqui, si es así me podrías convidar algunas patillas de tus rosas hermosas, si es que es posible y no molesta, si no no hay problema.
Espero tu respuesta.
Cariños
Angel

maría cecilia dijo...

Hola Rosita, què rico encontrarte nuevamente y gracias por visitarme!!!! Ya he sabido de ti por Titi, la Hormiguita como le digo ahora. No habìa podido encontrarte y claro, ahora veo que no has publicado hace tiempo. Siempre pienso en ti, y sobre todo durante y luego del terremoto, pero sè que estàn bien y que Titi aùn està en tu casa y que juntas estàn haciendo cosas, cosas lindas como las que uds. solamente saben hacer.
Espero no perderte de vista y volver a visitarte siempre.
Me encantaron los cuellos que se hicieron la Titi y tù, son lindos y deben ser exquisitos.
Con muchìsimo cariño te envìo un gran abrazo,
Maria Cecilia

María Elena dijo...

Hola Rosita, me alegro que estés mejor y retomando las cosas después del caos generado por el terremoto. El tejido es una buena terapia y más con esas lanas artesanales que ustedes han usado. Gracias por tu comentario y ojalá sigas con el patchwork.
Abrazos.

Vanina dijo...

Hola rosita!
qué bueno tener noticias tuyas!
Hace muy bien, para los malos momentos, hacer un poquito de manualidades. Pero como bien dijiste, primero la familia.
Te mando un beso grande!!

Claudia... dijo...

Rositaaaa holaaaaaaaaaaaaaaaaaa..!! que alegria ver que de a poco ya va retomando algo normal sus cosas...de a poco...se que todo ira de mejor en mejor...y mucho mejor dejar momentos de nuetsros dias para hacernos algunos cariñitos y que mejor que tejiendo...lindisimo el cuellito..me encantooo y el detalle del boton muy chic,espero seguir viendo cosas lindas ...asi que a trabajarrrr haciendo manualidades y mas lindos compartiendo con la familia...eso hace muy biennnn nos alimenta el alma...
Le mando un abrazote biennnnn apretao...
cariñitos...

MARIELLA dijo...

HOLA ROSITA...... QUE BUENO QUE RE-APARECIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


ahora a tejer y a coser... ya pediré clases de acolchado jjeje.....


pucha que echo de menos esos ricos quequitos, o tartaletas ahhhhh

muchos cariños.... :)

**Dama Nilo** dijo...

Hola Sra. Rosita!!! Pasaba a leer sus mensajes y a saludarla. Espero que estén todos bien y que comiencen muy bien la nueva semana!!! Muy lindo el color del cuellito y la lana que usó para este trabajo.
Besos para ustedes!!!

**Dama Nilo**